miércoles, 17 de noviembre de 2010

ZARRAKATRALLA EN LA CADENA SER

Foto de familia
Corría un ya lejano 27 de agosto de 2010. En Ejea había algo diferente. Pudiera ser por las fiestas que estaban a punto de comenzar.. pero no era eso. Pues en el teatro de la villa se emitía en directo HOY POR HOY de la Cadena Ser, para todo el territorio nacional. Pedro Blanco, y todo su equipo estaban reunidos para dar el parte a unos 4 millones de personas y de paso, contar las aventuras y desventuras de las Cinco Villas con todas sus gentes y todas sus vivencias.

Longui comenzando su etapa como comentarista
Y como no podía ser de otro modo, allí estaban los ZARRAKATRALLA FOLK. Dispuestos a hacer llegar sus música a través de las ondas. Preparados, listos... Fuego!!! A las 09,32 h... 08,32 h en Canarias, teníamos que tocar. Comenzaríamos un BoloVals antes de una intensa explicación del Románico aragonés.. y después, también debíamos tocar nuestro tema Millollano. He aquí el Podcast de aquel día: 


Bolo y Carmen
Que nervios!! Cuantos cafés!! La antesala del escenario estaba llena de comida para los participantes del programa, pero... si nosotros somos participantes!!!! Pues a comer, y es que en Ejea cuando comemos se nos va la noción del tiempo. De hecho permanecimos en la antesala hasta el final del programa. Y por ahí pasó Carmen, Carmen París! Pero hombre, Carmen que tal estas? Qué vida llevas? Qué tal tu disco? Zarrakatralla y Carmen, uña y carne. Majísima y como canta! Terminó el programa y nos hicimos las fotos de rigor con Carmen, Pedro Blanco y Luis del Val


Chesus y Miguel
Después del subidón de tocar para tantismas personas, pues nos fuimos a comer, no sin antes invitar a Carmen a que viniera, pero es que la vida del artista es dura y no pudo gozar de nuestra compañía. Y todo lo que ocurrió después, lo contaremos otro día. El caso es que allí estuvimos y que bien que lo pasamos. Oiga, que si nos vuelven a llamar, ahí estaremos, dándolo todo.. como siempre!